Las inspecciones con cámara TV son especialmente necesarias cuando la bajante ocasiona molestias con demasiada frecuencia y se desconoce el problema. También resultan muy útiles cuando, incluso sabiendo cuál es el problema, el cliente desea localizarlo para que su reparación requiera la mínima cantidad de obras en su casa. Al cliente se le entrega un informe técnico junto con la grabación en DVD.
Proceso de inspección de bajantes con cámara TV
En una inspección con cámara TV, primeramente se utiliza una cámara (de empuje manual o robotizada, según el diámetro de la tubería y las condiciones de trabajo) para inspeccionar la bajante y, así, encontrar cuál es el problema y dónde está. Los problemas más habituales son atascos severos, fisuras, deterioro, presencia de materiales de obra, entrada de raíces, etc.Al localizar el punto en el que se encuentra el problema, la reparación de la bajante es más sencilla y ocasiona menos molestias al cliente, ya que sólo se tendrán que hacer obras en un punto. A continuación se realiza un informe técnico con los aspectos más relevantes observados en la grabación y con una serie de recomendaciones para solucionar el problema en cuestión. El informe también incluye la grabación en DVD de la inspección realizada.
Zonas de actuación de inspección de bajantes
En ARZAM DESATRANCOS MADRID realizamos inspecciones de bajantes con cámara TV en todos los barrios de Madrid y poblaciones cercanas: Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Colmenar Viejo, Getafe, Leganés, Móstoles, etc...Nuestro valor principal es el trabajo profesional a precios económicos. No ofrecemos desatascos baratos, pero sí un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Porque un desatasco no es un capricho, sino una necesidad básica.
facebook
twitter
google+
fb share